7 Infografías sobre el Mundo de Pinterest #Infographic

Pinterest se ha puesto de moda, con un creciente número de usuarios, varios sitios de renombre y cadenas de noticias ya presentes en ella. Pinterest.com no es nueva, aunque su Beta se puso en marcha en 2010, no le costó saltar rápidamente a la fama luego en 2011 cuando fue declarada uno de los 50 mejores sitios web del año por la revista TIME. A finales del año pasado, atrajo la atención de muchos más usuarios en todo el mundo, ya que llegó a la lista de Hitwise de las 10 redes sociales más populares.

El punto fuerte de Pinteres, es la motivación visual del usuario. Por esto les hago llegar  una recopilación de 7 infografías (5 en español y 2 en ingles), sobre diferentes aspectos y consejos para esta red social.

Infografías  / Infographic:

Pinterest, la nueva red socialPinterest, la nueva red social

pinterest el poder de la imagen.pinterest el poder de la imagen.

 

Cómo crear tableros secretos en PinterestCómo crear tableros secretos en Pinterest

 

10 errores habituales en Pinterest10 errores habituales en Pinterest

 

pinterest_infografiaUsuarios de Pinterest en México y latino América

Pinterest for Hoteliers – A Guide to Pinterest for Hotels, Resorts and RestaurantsPinterest for Hoteliers – A Guide to Pinterest for Hotels, Resorts and Restaurants

Backup your Pinterest pinsBackup your Pinterest pins

Fuentes: ver en las diferentes infografías

Si te gusto ¡compártelo con tus amigos!

José Facchin

Soy Profesor y Consultor de Marketing Digital, especializado en Marketing de Contenidos y Posicionamiento SEO. Cuento con un grado de Analista de Sistemas de la Información y un Posgrado de Relaciones Públicas e Institucionales. Me considero un apasionado de la tecnología y del mundo de los negocios digitales, temas a los que he dedicado este blog. Además, he creado mi propia agencia de Marketing llamada “JF-Digital” y Co-fundado la escuela de negocios Online "Webescuela" en Barcelona.



También te puede interesar...

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL BLOG DE JOSÉ FACCHIN

José Facchin, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

No hay Comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados.

Share This