¿Cuáles son las tendencias del marketing online para hoteles en 2015? #Infografía

José Facchin 2 min 3 Comentarios
José Facchin - ¿Cuáles Son Las Tendencias Del Marketing Online Para Hoteles En 2015? #Infografía

El marketing hotelero en 2015 (Infografía)

Durante el 2014 se dio un gran paso en el contexto online del marketing hotelero mundial, pero este 2015 está dispuesto a superarlo en todos los sentidos y a ser un año aún mejor que su predecesor.

En gran medida ésta nueva evolución podría ser posible gracias a la aparición de muchas nuevas e interesantes herramientas para ese tan competitivo sector del marketing turístico, que siempre se ha caracterizado por su veloz crecimiento en Internet y su extremadamente cambiante ecosistema.

Quizás es por todos éstos motivos de los que hablamos, que el sector hotelero mundial es uno de los más vanguardistas del momento.

En esta ocasión, y al igual que sucedió el pasado año, la empresa Netaffinity.com nos acerca sus particulares predicciones para este nuevo año. Es decir, 15 Tendencias del marketing online para hoteles que seguramente van a ocupar un lugar muy destacado a lo largo de todo el 2015.

Tendencias de marketing online para hoteles en 2015

Tendencias Para El 2015 En Marketing Online Hotelero

Foto (Travel booking): Shutterstock

¿Qué tendencia te ha sorprendido más?

¿Te ha gustado? Compártelo

Avatar De José Facchin ESCRITO POR José Facchin

Soy consultor SEO y profesor de Marketing Digital, especializado en Marketing de Contenidos y posicionamiento Web. Poseo un grado de Analista de Sistemas de la Información, un posgrado en Relaciones Públicas e Institucionales y, personalmente, me considero un apasionado de la tecnología y del mundo de los negocios Digitales, temas a los que he dedicado este blog. Además, he creado “JF-Digital” (mi propia agencia de Marketing Digital) y Co-fundado "Webescuela" en Barcelona (mi escuela de negocios Online).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

José Facchin, como titular de https://josefacchin.com , https://webescuela.com y https://jfdigital.es solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

3 Comentarios en ¿Cuáles son las tendencias del marketing online para hoteles en 2015? #Infografía

  1. Alicia Torres

    muy bueno el articulo de gran interes

    1. José Facchin

      Muchas gracias 🙂

  2. Raul G.Serapio (@rgserapio)

    Hola José. Aquí de visita 🙂
    Estas predicciones me gustan, encajan con lo que hacemos 🙂
    Y podríamos buscar las predicciones de 2014 y ver si fueron acertadas y comparar con las de esta año como ejercicio 🙂

Ir arriba