Las 42 mejores páginas para publicar anuncios gratis por Internet en España y Latinoamérica

Mejores páginas para publicar anuncios gratis en España y Latam

Actualmente, publicar anuncios gratis o de pago en formato Online es parte del día a día de la práctica totalidad de los negocios, empresas y usuarios de Internet en general. Seguro que tú también has promocionado tus servicios o puesto en venta alguno de los objetos que tienes en casa que, aunque aún siguen funcionando, ya no necesitas.

Pero, el problema llega a la hora de decidir dónde publicitarlos. Todos preferimos que esas plataformas gratuitas que utilicemos, sean mediadamente reconocidas, tengan cierta reputación y, además, inspiren mucha confianza al que entra en ellas para leer tus anuncios e intentar adquirir esos productos y servicios que quieres venderles.

Por este motivo, y para hacerte ese trabajo de filtro y selección mucho más sencillo, a continuación, he preparado para ti un listado súper completo con algunas de las mejores páginas para poner anuncios gratis, tanto en España como en diversos países de Latinoamérica y del mundo:

¿Cuáles son los mejores portales para poner anuncios gratis en España y Latinoamérica?


Tanto en España como en los demás países del mundo, de donde te recomiendo plataformas de compra/venta, hay que andarse con cuidado, ya que no todas son de confianza y algunas pueden venir con ciertas condiciones raras, que no son para nada favorables para el que promociona su producto o el que compra.

Comenzamos con algunos de los portales o tableros de anuncios gratis más populares en España. Por ello, te recomiendo que visites primero las opciones que te menciono a continuación, ya que estas son muy confiables y ofrecen buenas condiciones a sus usuarios. Luego tu ya decides quedarte con la que más te guste:

1. Vibbo

El antiguo y súper conocido portal “Segunda Mano”, ahora se convierte en VIBBO. En esta web publicitaria puedo darles una nueva vida a muchas de mis cosas, desde él puedo publicar y vender casi todo lo que se me antoje.

En Vibbo también chateo con los compradores potenciales subiendo más fotos de mis productos. Y cualquier usuario, pueden seguir mi perfil de vendedor, para no perderse nada de los que voy poniendo a la venta.

2. eAnuncios

eAnuncios

eAnuncios es otro sitio para poner gratis tus artículos, objetos domésticos o incluso para hacer negocios.

Pese a ser menos conocido que otros que encontrarás en este post, sigue teniendo una gran cantidad de visitas diarias, además, es una de las páginas de clasificados con mayor variedad en sus publicaciones.

Puedes encontrar lo que sea,… desde eventos, hasta contactos con otras personas. Un excelente lugar también para ofrecer servicios.

3. Wallapop


Similar a los anteriores, Wallapop es un sitio de clasificados bastante conocido en España, que tiene una interfaz moderna, limpia y llamativa, además de que cuenta con una gran variedad de categorías a la hora de publicar.

Destaca mucho por su diseño web y la facilidad que ofrece a los usuarios a la hora de buscar entre los artículos publicados.

4. Milanuncios

Comencemos por uno de los clásicos, Milanuncios, un sitio web especializado en la publicación de artículos clasificados gratis.

En esta página puedes hacer saber a otros usuarios acerca de tus pertenencias en venta prácticamente de cualquier tipo. Y lo mejor es que es una de los portales más visitadas de España, sobre todo para la búsqueda de trabajo e inmobiliaria.

Uno de los mejores y más veteranos portales de España, con más de 85.000 mensajes de compra-venta.

5. Locanto.es

Locanto. anuncios gratis en España

En su sitio web, Locanto.es te ofrece la posibilidad de poner anuncios clasificados gratuitos en casi todas las principales ciudades de España.

6. Pisos

¿Estás buscando un sitio en dónde publicar una vivienda en venta o en alquiler?

Pisos es el lugar ideal, y es que esta página cuenta ya con 10 años de servicio siendo uno de los principales portales para publicar anuncios gratis en Internet sobre inmuebles, para el alquiler y venta de pisos, casas, dúplex u otros similares.

Es bastante cómoda de usar, con una larga base de usuarios y visitantes que a diario buscan un lugar dónde vivir.

7. TuCasa

Otra opción especializada en bienes raíces. En TuCasa puedes encontrar una gran variedad de contenidos dedicados a la venta y alquiler de inmuebles como pisos o casas.

Tiene un catálogo bastante amplio y te permite crear gratis tu ofrecimiento tanto como particular como profesional. Tiene un sistema de búsqueda bastante trabajado y cuenta con herramientas que te ayudan a encontrar lo que busca smás rápidamente.

8. Motor.es

Motor.es

Motor.es es una página especializada en la venta de coches, en la cual puedes publicar el tuyo para venderlo a alguien que busque uno de segunda mano.

Es un portal bastante conocido con una buena base de usuarios. Además, cuenta con un blog en dónde suben información relevante del mundo del motor. Si vas a vender tu coche, ¡éste es el lugar ideal!

9. Facebook Marketplace

En el nuevo Marketplace de Facebook puedes poner a la venta todo lo que quieres y mucho más. Esta plataforma, además de Facebook Ads, te da la posibilidad de que tu contenido publicitario sea visto por cientos de millones de usuarios a lo largo de todo el mundo, ya sean de España o de cualquier país latinoamericano.

10. Soovil

Soovil

Soovil es una página web en dónde puedes poner tu contenido de compra-venta de forma rápida y sencilla, tiene un diseño espectacular, bastante agradable y fácil de navegar.

Se enfoca principalmente en los de compra y venta de productos y servicios. Cuenta con un buen soporte multimedia para el uso de fotos y vídeos en las publicaciones.

11. Tablón de Anuncios

Tablón de Anuncios

Tablón de Anuncios es uno de los sitios con diseño más creativos de todos, tiene una gran variedad de categorías e incluso cuenta con su propia sección de información, en donde podrás encontrar consejos que te serán útiles a la hora de poner tus cosas a la venta.

Hay que destacar que esta es una de las páginas de clasificados más grandes de España y cuenta con una gran cantidad de tráfico web.

Además, funciona en base a tablones, en dónde cada usuario podrá crear el suyo propio ofreciendo o buscando lo que desee.

12. Amazon.es

¿Qué podemos decir de Amazon que ya no sepas? Uno de los más grandes sitios Webs para vender tus productos, es uno de los Marketplaces más utilizados para la compra y venta online en España y en toda Europa.

Es también de las más seguras y muy recomendada. Vender en Amazon podría seguramente dar una mayor visibilidad a los productos físicos o infoproductos que quieras distribuir, por el tráfico Web diario tan desmesurado de que dispone.

13. Cladoo

Este es otro de esos portales que puedes utilizar desde diferentes países, como, por ejemplo: España, Argentina, Bolivia, Canadá, Francia, Chile, Colombia, Ecuador, México, Guatemala, Perú, Uruguay y Venezuela. Por ello, si quieres diversificar tu audiencia, CLADOO es una buena opción.

14. Clasificados.com

Clasificados gratis

Éste es otro de esos sitios web que están disponibles en muchos países del mundo: España, México, Argentina, Bolivia, Venezuela, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos (español), Estados Unidos (portugués), Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico y Uruguay.

15. Solosegundamano.es

En Solosegundamano.es puedes encontrar verdaderamente de todo, tienen una variedad impresionante en productos y servicios, así como también otro artículos de mayor «envergadura», como de coches o incluso pisos.

Su principal fuerte son la oferta de servicios y compraventa de productos de segunda mano, seguido luego por una gran variedad de publicaciones de empleos, aunque te puedes encontrar con cualquier cosa. Aunque es una Web con un diseño muy sencillo, para mi gusto.

Páginas para publicar anuncios gratis en México


Una vez hemos visto la primera sección, pasamos a ver los que triunfan en México, un país donde también está muy arraigada la costumbre de la compra-venta Online entre usuarios particulares:

16. Mitula

Mitula

Mitula es una plataforma en la que puedes publicar todo lo que se te ocurra sin ningún inconveniente, ya que es una de las páginas internacionales más grandes, con presencia tanto en México como en más de 40 países y aun en constante crecimiento.

Cuenta con millones de artículos que suben sus usuarios cada mes y, no solo tiene una gran cantidad de visitas diarias y usuarios, sino que su diseño es bastante cómodo y posee mucha variedad en sus categorías.

17. eBay México

De eBay hay poco que decir, ¿quién no conoce a una de las plataformas de compra-venta más grandes del mundo?

En este sitio puedesintercambiar prácticamente de todo, y lo mejor es que a precios muy accesibles, aunque el único inconveniente es que debes de revisar muy bien a quién le compras, aunque en la mayoría de las ocasiones la plataforma te ofrece excelente soporte y suelen ser eficientes para resolver cualquier problema.

Tiene envío internacional desde todo el mundo hacia México y viceversa.

18. Xanuncios

Xanuncios

Lo mejor de Xanuncios es que, además de que los artículos subidos por los usuarios están muy bien segmentados por categorías fácilmente identificables, éstos son geolocalizables, ya que la plataforma te pedirá acceso a tu región geográfica.

A partir de ahí, cuando busques algo, dará mayor visibilidad a los productos registrados por usuarios lo más cerca a ti posible.

Páginas para poner anuncios gratis en Internet desde Colombia


Si en tu caso, resides en Colombia o, por el contrario, tienes un especial interés en comprar o vender algún producto de segunda-mano o semi nuevo de este país, aquí te muestro algunas plataformas que funcionan muy bien:

19. Uclasificados

Uclasificados

Uclasificados es otro sitio web de clasificados orginal de Colombia, pero que a la vez te permite publicar en otros países de Latinoamerica, incluyendo Argentina, Perú y Bolivia, además de incluir otros países como España y Estados Unidos.

De diseño sencillo y bastante fácil de utilizar, te permite publicar anuncios gratis para una buena base de usuarios y visitantes, uno de los pocos detalles quizás es que no cuenta con tanta variedad como otros sitios.

20. W-Anuncios

W-Anuncios es una plataforma de clasificados bastante sencilla, donde puedes encontrar miles de artícvulos de segunda mano e incluso nuevos.

Se especializa principalmente en servicios y contactos.

Es fácil de utilizar y publicar lo que tengas por casa a lo que no le des ningún uso no cuesta nada. También te permite publicar fuera de Colombia, en otros países latinoamericanos e inclusive en España, al igual que la anterior.

21. OLX Colombia

OLX Colombia

Realmente, en OLX puedes encontrar multitud de objetos materiales de gran valor a la venta por un precio mucho menos al que lo encontrarás en tiendas, dado que son de segunda mano., como coches, motos, pisos, etc.

Aún así, el portal suele tener un filtro exhaustivo de filtro, por lo que puedes asegurarte que la práctica totalidad de artículos han sido previamente testeados.

¿Cuáles son las mejores plataformas para publicar anuncios gratuitos en Argentina?


Seguidamente, te ofrezco la posibilidad de testear esetas páginas, donde si resides en Argentina encontrarás multitud de artículos de otros usuarios a un precio sensacional.

Además, podría ser una oportunidad buena para ti, si quieres vender aquello que no utilizas en casa:

22. Locanto

Locanto es otra plataforma de clasificados bastante conocida en el mundo entero y en Argentina cuenta con una gran base de visitas mensuales.

No importa si estás ofreciendo empleo o un piso en alquiler, en Locanto puedes publicar lo que desees de una manera 100% gratuita.

Lo mejor de todo es que es una web muy sencilla de utilizar y tiene un buen soporte para contenido multimedia. Está página también ofrece sus servicios en Chile.

23. Anuto Argentina

Anuto Argentina

El punto a favor de Anuto Argentina es que puedes ver la cantidad de visualizaciones que ha tenido cada ofrecimiento de compra-venta.

De ahí que puedas deducir la calidad que, previsiblemente, puede tener ese producto concreto, además de que te podrá servir para saber que, si te ha gustado de verdad, debes apresurarte a llamar al vendedor, al tener  muchas «novias» detrás a la espera de comprarlo.

24. Vivavisos

Vivavisos

Si eres de Argentina, tienes la suerte de poder usar Vivavisos, la cual te permite comprar o vender objetose incluso ofrecer tus servicios.

Pero lo mejor de todo es que incluso permite filtrar por ciudad, de modo que para no desplazarte demasiado para hacer el intercambio, simplemente indica dónde vives y verás todas las personas que ofrecen ss artículos de segunda mano cerca de ti.

Páginas para publicar anuncios Online gratis en Chile


Ahora es el momento de un país como Chile, el cual tiene algunos portales muy interesantes. Por tanto, si resides allí, te recomiendo que le eches un vistazo:

25. Avisos-Chile

Avisos-Chile

Avisos-Chile es un sitio web bastante sencillo que funciona perfecto para lo que es: una página para poner contenidos gratis. En ella encuentras variedad de categorías, disponible en todos los rincones del territorio chileno.

Tiene una buena base de usuarios y buen tráfico web. Todos los precios están en pesos chilenos, por lo que si eres de este país, te resultará más fácil la compra-venta.

26. Trovit Chile

Trovit Chile es un sitio de clasificados que se enfoca en la venta y alquiler de inmuebles y coches, además de tener una bolsa de empleo en dónde se anuncian ofertas de trabajo.

Es bastante popular para la oferta y búsqueda de empleos, y cuenta con una gran cantidad de usuarios. Tiene un diseño sencillo y de fácil uso, en muy poco tiempo podrás publicar tus artículos u objetos en venta.

Páginas de Perú para poner anuncios gratis en Internet


Es el turno de Perú, un país donde también está en alza la costumbre de subir productos y venderlos al mejor postor, al igual que hemos visto en España y otros países de LATAM:

27. eVisos

eVisos

eVisos es una página bastante modernizada, con un estilo minimalista que para nada parece pobremente diseñado; es bastante fluida, con un buen sistema de categorización y muy variada, puedes encontrar casi cualquier cosa que te imagines.

La página además tiene presencia en otros países latinos y europeos además de Perú, como Alemania, Guatemala, República Dominicana, Portugal y, por supuesto, España.

28. ClasF

De crte minimalista y de apariencia simple, ClasF contiene una base de datos bien segmentada y variada para publicar tus avisos Online.

De esta manera, ya sea que ofrezcas objetos a los que ya no le des uso o servicios profesionales en Perú, puedes sacarle un gran partido, ¡te la recomiendo!

29. WebPerú.net

Cambiamos un poco la interfaz y vamos con ahora con Webperú.net, un lugar donde poder encontrar tdo aquello que buscas en materia de servicios profesionales o artículos del hogar fácilmente.

Tiene un filtrado bastante eficiente, pues te permite no solo segmentar por categoría, sino por provincia peruana.

Páginas para poner anuncios gratis en Internet desde Venezuela


En Venezuela, la lista de páginas de clasificados es un poco corta, y de hecho existe un sitio web que domina sobre el resto:

30. Mercado Libre Venezuela

Mercado Libre Venezuela

El sitio de compraventa más conocido en Latinoamérica lo es también en este país. Mercado Libre Venezuela es actualmente la página de compraventa más famosa entre los venezolanos, siendo el lugar en donde más productos de segunda mano y servicios se ofrecen diariamente.

Además de ser una referencia de precios, lo que demuestra la importancia de este sitio, tiene una usabilidad bastante agradable, por lo que invita a buscar aquellos productos o servicios que necesitemos con cierta tranquilidad.

31. Doplim

Doplim es una página de clasificados que está constantemente en crecimiento, con cientos de artículos nuevos cada día y con un creciente tráfico web.

Puedes publicar y conseguir resultados en muy poco tiempo, gracias a su base de usuarios. Es un sitio web sencillo, y su principal problema es que no tiene tanta variedad como otras páginas de anuncios gratis. En todo caso, es una alternativa que podrías considerar.

Las mejores Apps para publicar anuncios gratis desde Android o iPhone


Con el avance tecnológico que han tenido los dispositivos móviles, ya no es necesario tener que estar en un ordenador para publicar tus pertenencias.

Ya es posible hacerlo desde el móvil, gracias a las distintas Apps que hay disponibles, y hoy te mostraré cuales son las mejores:

Apps de páginas ya mencionadas

Primero hablemos de las aplicaciones propias de páginas que ya te he mencionado en esta lista.

De entre todas las páginas para poner gratis tus artículos u objetos que hay en la lista, las siguientes cuentan con aplicaciones que puedes descargar en tus dispositivos móviles:

32. Milanuncios

33. Locanto

34. Wallapop

35. eBay

36. Trovit

37. Mitula

Puedes tener acceso a todas las aplicaciones tanto en Android como en iOS desde Play Store y App Store.

Una aclaración importante es que tanto Trovit, como Mitula separan sus categorías más importantes en varias aplicaciones, es decir, ambas páginas tienen una aplicación para buscar trabajo, otra aplicación para alquiler y venta de casas y pisos y otra aparte para coches y demás anuncios.

Otras Apps interesantes


Ahora hablemos de otras aplicaciones que te permiten poner anuncios gratis desde el móvil.

38. Mercado Libre

Mercado Libre es una de las aplicaciones líderes en compraventa de productos nuevos y de segunda mano en toda Latinoamérica; su app es bastante fácil de utilizar y la puedes encontrar tanto en Android como en iOS.

Además, también cuenta con una página web específica para cada país de Latinoamérica, siendo el equivalente latino de eBay. Es tan conocida que simplemente no podía quedarse fuera, al menos su app.

39. Letgo

Letgo es una página web de compraventa de productos de segunda mano, también cuenta con una excelente aplicación tanto para Android como iOS, en donde puedes publicar desde cualquier parte de España y el mundo.

Tiene una gran variedad de categorías e incluso te permite publicar acerca de empleos y servicios. La app es muy fácil de usar, con una interfaz intuitiva con la que te familiarizarás en poco tiempo.

40. Casinuevo

Casinuevo es otra aplicación que te permite publicar anuncios gratis de compraventa de productos de segunda mano, a diferencia de otras aplicaciones.

Tiene una herramienta que te permite importar tus publicaciones desde otras plataformas, por lo que si ya tienes una publicada en otros sitios, puedes importarlo fácilmente hacia esta aplicación en muy poco tiempo.

Sencilla de usar y con un soporte técnico espectacular.

41. AutoScout24

¿Estás buscando dónde publicar tu coche o moto desde el móvil?

Pues AutoScout24 es la aplicación ideal para ti.

Desde ella puedes vender tu coche o moto, entre otros vehículos. Cuenta también con una página web bastante trabajada y con excelente diseño. Un buen lugar para hacer dinero vendiendo y comprando coches desde el móvil.

Está disponible tanto para Android como para iOS y cuenta con una interfaz ligera e intuitiva, con muchas opciones a la hora de poner tu anuncio gratis.

42. Anunciese.es

Anunciese.es es una página de clasificados española que cuenta con una gran variedad de usuarios y categorías en las que podrás poner tus anuncios gratis.

Su app está disponible tanto en Android como en iOS y es muy completa, desde ella puedes hacer de todo, para comunicarte con los administradores del sitio web a través de un chat directo.

Máster en Marketing Digital de Webescuela

Conclusión

Muchas veces, se trata no solo del producto o servicio que deseas publicar, sino también el lugar en dónde los haces. Pero, por favor, siempre antes de colocar tus artículos en venta Online, debes asegurarte de buscar la página ideal para hacerlo, y esto no solo tomando en cuenta factores como tráfico o tamaño de la web, sino también la clase de productos que allí abundan.

Espero estos portales gratuitos te hayan servido, pero insisto, no te quedes solo con lo que yo te muestro… Investiga tu también si ese lugar es de buena reputación para tener tus productos o servicios a la venta en Internet.

Imagen principal propiedad de Freepik.

¿Conoces más páginas para poner anuncios gratis tan buenas o más que éstas?

¡Comparte conmigo tus favoritas!

José Facchin

Soy Profesor y Consultor de Marketing Digital, especializado en Marketing de Contenidos y Posicionamiento SEO. Cuento con un grado de Analista de Sistemas de la Información y un Posgrado de Relaciones Públicas e Institucionales. Me considero un apasionado de la tecnología y del mundo de los negocios digitales, temas a los que he dedicado este blog. Además, he creado mi propia agencia de Marketing llamada “JF-Digital” y Co-fundado la escuela de negocios Online "Webescuela" en Barcelona.



También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL BLOG DE JOSÉ FACCHIN

José Facchin, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

2 Comentarios

  • Ruben

    Responder

    Vaya pues sí que hay páginas de este tipo. Uno solo conoce las pocas que salen en la tele o los medios, o las primeras en Google jeje. Gracias por la info.

    • El Blog de Jose Facchin

      Responder

      Hola Rubén, es cierto que hay muchas más de las que habitualmente se mencionan en los medios. Esperamos que disfrutes de todas ellas 🙂 Saludos

Share This