Twitter: medidas y características actualizadas al 2015 #Infografía

José Facchin 3 min 0 Comentarios
José Facchin - Twitter: Medidas Y Características Actualizadas Al 2015 #Infografía

¿Sabes cuáles son todas las actuales características, formatos y medidas de Twitter?

En las últimas semanas hemos hecho un repaso de las diferentes y nuevas características y medidas que tienen algunas de las principales redes sociales del momento, gracias a un grupo de infografías y presentaciones con información actualizada al respecto.

Estos datos pueden ser de suma importancia para nuestras empresas, sobre todo si queremos disponer de una página o perfil social visualmente más profesional (y para no terminar siendo en la red solo uno más del montón).

Ver la actividad de un tuit: en la app Móvil y en la aplicación Web

¿Quieres qué tu perfil de Twitter se vea más profesional?

En esta ocasión compartiré nuevamente con vosotros una infografía de theonlinecircle.com, pero en la que ahora podremos acceder a un listado completo, y visualmente más pedagógico, de todas las características y medidas del nuevo perfil de Twitter. Esta es una información excelente para aquellos que quieren comenzar sus andaduras en la red social de microblogging o para los que aún no han modernizado sus perfiles con todos los últimos cambios en el diseño de esta plataforma.

Entonces, si actualmente posees una de esas fotos de portada antigua (que seguramente ha quedado pixelada) o no conoces muy bien cuáles son las diferentes peculiaridades de un perfil de Twitter en la actualidad, esta infografía quizás pueda serte de mucha ayuda… Saca el máximo provecho de tu presencia o de la de tu marca en Twitter, disponiendo de todos los formatos, características, tamaños y dimensiones que se necesitan para obtener un perfil visualmente más profesional.

Te puede interesar leer:
¿Cómo funciona Twitter en español para ser más competitivo?

Características actualizadas al 2015

(Actualizado en 2015 ⇒ Twitter elimino la opción de incluir una imagen de fondo o background en tu cuenta)

Esta infografía contiene algunos de los datos que necesitas para disponer de un perfil más profesional de Twitter, incluyendo:

  • Imagen de portada: dimensiones de la foto.
  • Foto de perfil: Tamaño y medidas de la imagen.
  • Imágenes en los tuits: ratio, peso, tamaños y dimensiones.
  • Vídeos: dimensiones. Imagen de fondo: tamaño.
  • Official Twitter Brand Assets and Logos.

Twitter Sizes and Dimensions Cheat Sheet 2014

Características, formatos y medidas de Twitter #Infografía

Twitter: Medidas Y Características Actualizadas Al 2014 #Infografía

Foto (Social Media Bird): Shutterstock

¿Tiene presencia tu empresa en esta red social?

¿Te ha gustado? Compártelo

Avatar De José Facchin ESCRITO POR José Facchin

Soy consultor SEO y profesor de Marketing Digital, especializado en Marketing de Contenidos y posicionamiento Web. Poseo un grado de Analista de Sistemas de la Información, un posgrado en Relaciones Públicas e Institucionales y, personalmente, me considero un apasionado de la tecnología y del mundo de los negocios Digitales, temas a los que he dedicado este blog. Además, he creado “JF-Digital” (mi propia agencia de Marketing Digital) y Co-fundado "Webescuela" en Barcelona (mi escuela de negocios Online).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

José Facchin, como titular de https://josefacchin.com , https://webescuela.com y https://jfdigital.es solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la UE, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario, o bien, mediante cláusulas contractuales tipo para la transferencia de datos personales entre responsables del tratamiento a un tercer país. Por motivo del uso de Google Fonts, es posible que algunos de sus datos (como la IP) sean tratados con la finalidad de prestar el servicio adecuado del mismo. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

No hay comentarios en Twitter: medidas y características actualizadas al 2015 #Infografía

Ir arriba