Innovación Tecnológica Hotelera «Volver al Futuro» #Infografía

Innovación Tecnológica Hotelera “Volver al Futuro” #Infografía

Como si de un capítulo de la saga Volver al futuro se tratase, ya existen en estos días algunos hoteles que brindan servicios propiamente de película de ciencia ficción, por ejemplo, habitaciones en las que puedes sintonizar tus programas favoritos en el espejo o con paredes de cristal que se tornan más o menos opacas según las necesidades de privacidad. Hoy esto ya es posible en los hoteles tecnológicos… Estas son solo algunas muestras de lo que podrás encontrar en estas nuevas maravillas tecnológicas, hoteles que parecen trasportarte hacia el futuro.

¿Te lo imaginas? Pues deja de hacerlo y ¡vívelos!

Innovación Tecnológica Hotelera

Cualquier obstáculo que puedas encontrar en el día a día tiene solución, aunque de momento no esté al alcance de todos los bolsillos. Comprobando los avances tecnológicos disponibles en hoteles de todo el mundo, es fácil comprender cómo la innovación esta marcando las pautas y tendencias del sector en la actualidad. Se ha pensado hasta en las cosas más básicas como la eficiencia energética, que se lleva a la máxima expresión con sensores de presencia que permiten ajustar no solamente la luz de una estancia, sino también la calefacción y el aire acondicionado según las preferencias de cada huésped… ¿Se puede pedir más?

Hoteles tecnológicos del mundo #infografía

Hoteles tecnológicos del mundo #infografía

Los hoteles del futuro, Infografía (hoteles tecnológicos) por: hotel.info

Pues bien estas nuevas tendencias tecnológicas en hotelería llevan al servicio al cliente a un nivel superior y al mismo tiempo influye en el entorno, transformándolo en más práctico, económico y respetuoso con el medio ambiente. Si has tenido la oportunidad de visitar alguno de estos templos futuristas o conoces otros que no están en esta infografía, ¡cuéntanoslo!

foto (Futuristic City): Shutterstock

¿Te imaginas la excelente estrategia de social media que podríamos hacer para esos hoteles tecnológicos?

José Facchin

Soy Profesor y Consultor de Marketing Digital, especializado en Marketing de Contenidos y Posicionamiento SEO. Cuento con un grado de Analista de Sistemas de la Información y un Posgrado de Relaciones Públicas e Institucionales. Me considero un apasionado de la tecnología y del mundo de los negocios digitales, temas a los que he dedicado este blog. Además, he creado mi propia agencia de Marketing llamada “JF-Digital” y Co-fundado la escuela de negocios Online "Webescuela" en Barcelona.



También te puede interesar...

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL BLOG DE JOSÉ FACCHIN

José Facchin, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a [email protected], como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

2 Comentarios

JF Digital - Recursos - eBook Imagen Corporativa

Suscríbete Gratis y Descarga mi eBook

Privacidad

¡MUCHAS GRACIAS POR SUSCRIBIRTE! Ahora, para descargar el eBook, tienes que confirmar tu suscripción desde el Email que te he enviado a tu correo.

Share This