El Blog de Jose Facchin - Foto Jose

¿Cómo hacer una página de empresa en Linkedin?

página de empresa en Linkedin

¡Página de empresa o Linkedin empresas!

Esta es la plataforma de interacción profesional más conocida del mundo y, al mismo tiempo, una de las redes sociales que mayor crecimiento ha obtenido en los últimos años en este país. Pero Linkedin con sus perfiles profesionales y sus páginas de empresa, no es nueva en este mundillo del social media. Es más, ella es una de las primeras redes sociales que en este siglo comenzaron a poblar Internet (fue fundada en diciembre de 2002 y lanzada en mayo del 2003).

Muchas empresas (hoteles, agencias de visajes, comercios, agencias de marketing, empresas de crédito, estudios de abogados, etc.) debido a su tipología y al público objetivo al que se dirigen, no deben ni pueden quedarse fuera de este inmenso entorno profesional.

Esas marcas de las que hablamos deberían intentar dentro de lo posible aprovechar todas y cada una de las oportunidades que esta red puede ofrecerles en la actualidad, por ello me gustaría que veamos juntos:

Te puede interesar aprender a:

¿Cómo dar de alta una página de Linkedin para mi empresa?

Hoy en día cualquier plataforma te da la posibilidad de tener una página de empresa… Sin embargo, creo que las páginas de empresa en Linkedin son en muchas ocasiones dejadas de lado por las estrategias de social media marketing de muchas Marcas (si bien suelen tener una, son pocas las que terminan explotándolas correctamente, es más, muchas empresas solo tienen perfiles personales y no una página).

Es por esa razón, y porque la casa se comienza siempre por los cimientos, que en esta ocasión he preparado un sencillo tutorial paso a paso de cómo se crea y edita una página de Linkedin empresas.

Guía para hacer o editar una página de empresa en Linkedin


Dirígete a tu perfil personal y en la zona central de la barra superior de menú haz clic en “Intereses”. De esa manera se te mostrara un desplegable, en el mismo elige la opción: “Empresas”.IN

Tu perfil - página de empresa en Linkedin

Estas ahora en la sección de Empresas, en la parte derecha de la misma hay un recuadro que dice “Crea una página de empresa”, en ese mismo lugar encontraras un botón amarillo: “CREAR” (haz clic en él).

Crear página LinkedIn

Se te mostrara la opción de “Añadir una empresa”. Aquí debes poner el nombre de la empresa y una dirección de Email (la dirección de Email debe pertenecer a esa empresa y no debe estar siendo utilizada por otro usuario).

Ahora selecciona (Verifico que soy el representante oficial de esta empresa y que tengo el derecho de actuar en la creación de esta página) y da clic en “Continuar”.

Añadir una empresa

Se abrirá una pantalla en la que podrás añadir todos los datos de tu empresa en Linkedin. Luego de finalizar ese registro, haces clic en “Publicar” (arriba a la derecha de esta página).

Información necesaria

Nombre y descripción de la empresa, más la tipología, el sector comercial y la dirección. También tienes la opción de elegir los diferentes usuarios que podrán administrar esa página de empresa en Linkedin (los usuarios deben ser contactos del administrador que los incluye).

descripción general LinkedIn

Sube una imagen de portada (PNG, JPEG, o GIF; tamaño máximo 2 MB). La imagen debe tener 646 x 220 píxeles como mínimo y puedes reducir el tamaño de la misma después de cargarla.

Un logotipo rectangular estándar (PNG, JPEG, o GIF; tamaño máximo 2 MB y el tamaño de la imagen se modificará a 100 x 60 píxeles) y un logotipo cuadrado que será el que se use en las actualizaciones/publicaciones en la red (PNG, JPEG, o GIF; tamaño máximo 2 MB y el tamaño de la imagen se modificará a 50×50 píxeles).

descripción general LinkedIn logo

Especialidades de la empresa, debes incluir todas las temáticas que cubre tu empresa (se te dan 4 opciones por defecto, pero puedes agregar todas las que quieras – aunque es mejor no abusar).

Grupos notables: puedes añadir los grupos que se relacionen con tu empresa (tienes que ser miembro o administrador de cada grupo para poder incluirlo en la página de tu empresa en Linkedin).

descripción general - LinkedIn

Recuerda incluir la mayor cantidad de información posible sobre tu marca, y siempre utiliza las palabras clave más relacionadas con tu nicho de mercado, en tu descripción. Porque disponer de una página bien optimizada, es de gran importancia para el mejor posicionamiento de tu empresa.

Si necesitas editar la información de tu pagina de empresa solo tienes que elegir “Editar”, la metodología para realizar los cambios es similar a la vista anteriormente.

Editar una página de empresa en Linkedin

Página en Linkedin para empresas

InDubio Online en LinkedIn

Todo está listo para que comiences a publicar mensajes y contenido en ella. Poro, al igual que sucede con la descripción de tu empresa, también es importante que ese contenido este optimizado y que sea afín a tu sector.

Página de empresa en Linkedin

Además de publicar contenidos y mensajes, también puedes hacer publicidad segmentada (comunícate con tus clientes ideales gracias a Linkedin Ads), buscar personal para tu marca y crear páginas especiales para tus productos. Pero todo eso ya lo veremos más adelante…

¿Cómo crear una página de empresa en Linkedin?

Como habrás podido comprobar, este no es un trabajo demasiado complicado. Entonces, ahora ya no tienes ningún pretexto por el cual no estar presente en esta red social profesional.

De la misma manera, si tú prefieres que te ayudemos a crear y administrar tu página de empresa, solo tienes que ponerte en contacto y pedir tu presupuesto.

Y tu Marca ¿tiene presencia en esta red social profesional o Linkedin empresas?

Déjanos un comentario. Y si te gusto ¡Compártelo!

Ayudanos a mejorar, ¿te ha gustado?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

José Facchin

Soy Profesor y Consultor de Marketing Digital, especializado en Marketing de Contenidos y Posicionamiento SEO. Cuento con un grado de Analista de Sistemas de la Información y he cursado un Posgrado de Relaciones Públicas e Institucionales. Me considero un apasionado de la tecnología y del mundo de los negocios digitales, temas a los que he dedicado este blog. Además, he creado mi propia agencia de Marketing llamada “JF-Digital” y Co-fundador la escuela de negocios Online "Webescuela" en Barcelona.



También te puede interesar...

Tutorial de LinkedIn Ads: ¿Cómo funciona la publicidad de LinkedIn paso por paso? LinkedIn Ads es la herramienta que la red social profesional por excelencia nos ofrece para publicitarnos en ella, sin embargo, son muchas las dudas...
Linkedin para empresas ¿Cómo promocionar tus apartamentos turísticos? Las páginas de Linkedin para empresas se están convirtiendo en un componente casi imprescindible para cualquier estrategia corporativa en Internet. ...
Linkedin para empresas: formatos y medidas #Infografía ¿Conoces todas las características y medidas de las páginas de Linkedin para empresas? Anteriormente hemos visto cómo crear una página de empresa en ...

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL BLOG DE JOSÉ FACCHIN

José Facchin, como responsable de tratamiento, solicita tu consentimiento para moderar los comentarios. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligaci´n legal. En todo caso, los datos que nos facilitas estén ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo "Privacy Shield". Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, escribiendo a info@josefacchin.com, como se explica en la política de privacidad completa. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

141 Comentarios

  • César Medina

    Enviado el 25 de septiembre de 2018 a las 05:54h Responder

    Hola José,
    ¿Tiene algún costo la página de empresa?

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 25 de septiembre de 2018 a las 13:35h Responder

      Hola César, no, crear una página de empresas en Linkedin (hasta el momento) es totalmente gratis, saludos

  • Vera

    Enviado el 09 de julio de 2018 a las 15:42h Responder

    Hola, genial el blog! Tengo una duda: estoy creando el perfil de empresa y en la iamgen de portada me dice que las medidas recomendadas son 1536×768 aunque lo que se ve son 1400×425. Lo cierto es que yo ajusto las imágenes a esas medidas pero luego todo sale cortado y ni siquiera se respeta lo de 1400×425. Algún consejo?
    Mil gracias.

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 10 de julio de 2018 a las 12:53h Responder

      Hola Vera, como consejo, es posible que debas subir una foto algo mayor de 1536×768 (aunque éstas sean las recomendadas) para que, al integrarla en tu cuenta, puedas recortar la parte que consideres más importante o moverla hacia donde mejor te venga y no se te corten zonas que no deseas.
      Saludos 🙂

  • Mariel

    Enviado el 03 de junio de 2018 a las 18:56h Responder

    Hola, Una consulta, tengo posibilidad de crear una pagina de empresa, sin que en la misma se muestre quienes son las personas que trabajan en la empresa y tienen perfil en linkedin. Me da la senscion que eso lo hace el sistema automaticamente y no tengo forma de evitarlo. Puede ser? Uds. se pueden encargar de crearla y gestionarla y comprar publicidad?

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 04 de junio de 2018 a las 10:11h Responder

      Hola Mariel, para que en la página de empresa no aparezcan las personas que trabajan en ella, estas personas deben no haber indicado en sus respectivos perfiles que trabajan en ella. La página de empresa detecta automáticamente quiénes han indicado en LinkedIn que pertenecen a ella.
      Por tanto, en tu caso deberías pedir a esas personas que obvien este dato, si procede. Saludos

  • Dafhne

    Enviado el 21 de mayo de 2018 a las 19:09h Responder

    Hola Tengo pagina de empresa con perfil personal, como le hago para adquirir premium businees para la pagina?, o solo aplica para erfiles?

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 22 de mayo de 2018 a las 16:00h Responder

      Hola Dafhne, en el portal de ayuda de LinkedIn tienes toda la información para ello: linkedin.com/help/linkedin/answer/561/cuentas-gratis-y-suscripciones-premium-de-linkedin ¡Saludos!

  • anónimo

    Enviado el 10 de mayo de 2018 a las 14:37h Responder

    Antes de nada….enhorabuena por tu blog! Es de gran ayuda. Tengo una duda: Mi empresa hace años creó por error un perfil personal para la empresa, en vez de crearla como empresa (como explicas en tu post). A lo largo de los años hemos ido añadiendo bastantes contactos (2.500…que no está nada mal). Ahora nos gustaría corregirlo y crear una página de empresa. Pero nos preocupa perder todos nuestros contactos y que además nuestros contactos se den cuenta que teníamos creado un perfil por error y lo estamos corrigiendo. Qué recomiendas? Los contactos de un perfil no se pueden convertir automáticamente en seguidores de la página?

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 10 de mayo de 2018 a las 18:28h Responder

      Hola Anónimo, gracias por contarnos tus hitoria. Esto que nos cuentas tiene fácil solución: te pasamos un enlace, donde en las propias opciones de LinkedIn te cuentan cómo fusionar contactos y demás información de tu perfil (linkedin.com/help/linkedin/answer/1692/fusionar-o-cerrar-cuentas-duplicadas-en-linkedin?lang=es)
      Saludos 🙂

  • Chus2

    Enviado el 14 de marzo de 2018 a las 12:25h Responder

    Me ha resultado de ayuda, si no es por el post no me animo a crear la página de empresa en Linkedin.
    Una sola cosa, el tamaño de las imágenes no se corresponde con los que mencionas. La imagen de fondo permite 1536×768 y sólo hay una de logo que admite hasta 300×300.

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 15 de marzo de 2018 a las 10:38h Responder

      Hola Chus, es cierto que tener un perfil en LinkedIn es un punto muy a tu favor, desde el punto de vista profesional.
      SObre las imágenes, es cierto que quizás hayan cambiado. Lo tendremos en cuenta par afuturas actualizaciones. Saludos

  • Jesus Heras

    Enviado el 19 de enero de 2018 a las 12:13h Responder

    Buenos días. Antes de utilizar linkedin en una empresa, en la que participarán varios perfiles, sería conveniente establecer unas reglas de uso, que se puede y que no se puede hacer, como política de empresa. Puedes aportar algún ejemplo. Gracias anticipadas

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 19 de enero de 2018 a las 12:44h Responder

      Hola Jesús, pues tienes razón, también creemos que estaría general un manual de uso o algo similar.

  • Paulo

    Enviado el 06 de diciembre de 2017 a las 23:28h Responder

    Buenas tardes José. ya tengo creado el perfil de la empresa lo que no entiendo es como invitar a la gente, clientes, prospectos a seguirnos. en el perfil privado puedo invitar a mis contactos de correo pero en e perfil de empresa no encuentro la opción. en qué manera puedo lograr que la gente siga la página de la empresa y que la vean?

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 07 de diciembre de 2017 a las 12:36h Responder

      Hola Paulo, no es posible, sólo desde los perfiles personales.

  • emilio

    Enviado el 21 de noviembre de 2017 a las 09:21h Responder

    Hola Jose. Trabajo en una empresa y me han pedido que haga la pagina linkedin de la empresa misma, pero yo no quisiera anclarla a la mia personal. Qué opinas sobre el hecho de crear un nuevo perfil a través de el email del trabajo y crear desde allí la pagina de empresa? Gracia

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 21 de noviembre de 2017 a las 19:08h Responder

      Hola Emilio, no temas por ello, la vinculación con tu perfil no te va a traer problema alguno.

      • emilio

        Enviado el 23 de noviembre de 2017 a las 17:41h Responder

        Pero en el caso que yo deje de trabajar para esta empresa en el futuro podría desligarme o como debería actuar? Muchas gracias y enhorabuena por el blog

        • El Blog de Jose Facchin

          Enviado el 24 de noviembre de 2017 a las 10:11h Responder

          En el caso de que te desligues de esta empresa en el futuro si ya está siendo administrada por otro perfil no habrá problema.

  • Marta Rivera Benito

    Enviado el 31 de octubre de 2017 a las 13:34h Responder

    Hola, me ha gustado mucho el post. Solo una duda, ¿es posible ver la lista de tus seguidores en la página? Es decir, una lista de todos ellos, como si fueran amigos en cualquier otra red social. GRACIAS!

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 31 de octubre de 2017 a las 18:11h Responder

      Hola Marta, sí, puedes ver el total de tus seguidores.

  • Paula Duarte

    Enviado el 24 de octubre de 2017 a las 13:29h Responder

    Hola! quería hacerte una pregunta, actualmente trabajo en una empresa dónde tienen una página de empresa en Linkedin pero también un perfil personal (pero con la apariencia de la empresa) desde el cual gestionan todo el contenido de la página. Crees que hacen bien o deberían hacer algún cambio en dicha gestión? Un saludo.

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 24 de octubre de 2017 a las 13:44h Responder

      Hola Paula, lo que nos comentas no es la manera correcta, lo recomendable es que el perfil de empresa no fuera uno personal.

      • Joselin jurado

        Enviado el 12 de enero de 2018 a las 17:13h Responder

        Hola que tal le cuento que tengo una pagina publicitaria de cosmesticos la tengo aliada con mi cuenta de Facebook pero quiero promocionarla y no puedo mo se por que ayudeme con esa información gracias

  • Antonio

    Enviado el 20 de octubre de 2017 a las 11:10h Responder

    Estaré ciego pero en mi perfil personal no veo “intereses” ni empresas. ¿Habrá cambiado el menú? No lo encuentro!

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 20 de octubre de 2017 a las 22:47h Responder

      No Antonio, eso seguramente se deba al tipo de plantilla para tu fan page que hayas elegido, dependiendo de ello se muestran unas opciones u otras. Saludos.

      • MARTA CASTILLO SERRANO

        Enviado el 27 de noviembre de 2017 a las 18:37h Responder

        yo tampoco lo vi, tienes que meterte en tu perfil y en empresas a la derecha y la creas, a mi no me aparecia el menu como el del post, pero es bastante intuitivo, te lo dice una que anda muy muy floja en redes sociales. De todos modos, el post me ha encantado, muchas gracias por ayudar a los que andamos mas pegados con estos temas.

  • Jorge Quintero

    Enviado el 03 de octubre de 2017 a las 18:36h Responder

    Hola Jose, felicidades por el blog. Muy interesante. Tengo una pregunta, ya creé el perfil de la empresa, nosotros tenemos representaciones de empresas americanas por lo que me gustaría “compartir” las publicaciones de mis representados y añadir algún comentarios en el post, sin embargo, al darle “compartir” aparece en mi feed personal y no en el de la empresa. Alguna manera para que aparezca en el feed de la empresa? Gracias por tu ayuda.

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 04 de octubre de 2017 a las 10:52h Responder

      Hola Jorge. No sabemos si entendemos muy bien tu pregunta, pero no, como empresa no puedes compartir publicaciones de otras empresas o personas sino que automáticamente se hace por tu perfil personal. Una opción es copiar el enlace de ese contenido y crear una nueva publicación en que menciones a esa cuenta.

  • Lucas

    Enviado el 20 de septiembre de 2017 a las 21:45h Responder

    Hola, ¿se puede administrar una página producto desde mobile?

  • Salvador Mauricio Delgado Guerra

    Enviado el 11 de agosto de 2017 a las 00:54h Responder

    Estimado José, antes que nada un felicitación por tu Blog y este excelente tutorial para hacer páginas de empresas en LinkedIn….. me sirvió mucho 🙂 Tengo una pregunta, espero me puedas ayudar, ¿es posible hacer páginas de empresas en LinkedIn sin contar con cuenta personal de LinkedIn? lo que sucede es que yo quiero hacer una página empresarial de LinkedIn pero no me gustaría mucho que estuviera ligada a mi LinkedIn personal, es decir, como si abriera un nuevo perfil de LinkedIn con datos exclusivos de la empresa (teléfono, celular, dirección, etc.) sin que apareciera esa empresa ligada a mi LinkedIn profesional personal…..¿crees que esto sería posible? y, si es posible, ¿me pudieras dar una breve explicación de cómo hacerlo?. De antemano agradezco mucho tu couching y la atención que le brindes a este mensaje 🙂 Recibe un cordial saludo desde Guadalajara, Jalisco; México.

    SMDG

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 11 de agosto de 2017 a las 10:50h Responder

      Hola Salvador, te indicamos que no es posible, necesitas crear y disponer de un perfil personal para poder administrar una página de empresa.

  • HERNANDO GOMEZ S

    Enviado el 01 de agosto de 2017 a las 17:57h Responder

    Muy buen Blog. Informacion completa, saludos Jose

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 01 de agosto de 2017 a las 20:03h Responder

      Gracias Hernando, tus palabras se agradecen.

  • cebceas

    Enviado el 18 de julio de 2017 a las 18:25h Responder

    Hola buenas, he creado dos páginas de empresa y una de ellas me gustaría eliminarla.
    Ya he leído que lo tiene que hacer el propio Linkedin, pero no encuentro la mandera de poder ponerme encontacto con ellos… ni un correo.. etc ¿Me podrías ayudar?
    La empresa tiene 2 empleados y es familiar

  • Carlos

    Enviado el 06 de junio de 2017 a las 22:25h Responder

    Actualmente no aparece la opción de Intereses

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 08 de junio de 2017 a las 11:49h Responder

      Hola Carlos, gracias por el apunte. Lo revisamos para una nueva actualización.

  • Rodrigo

    Enviado el 13 de marzo de 2017 a las 21:43h Responder

    Hola José, al intentar crear la pagina de mi empresa me sale que el dominio de correo ya ha sido usado para crear esa pagina. Como puedo recobrar la cuenta?
    Es posible tener varias paginas de empresas con un mismo dominio? El dominio es del grupo pero cada empresa tiene su propia imagen Gracias

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 14 de marzo de 2017 a las 09:37h Responder

      Hola Rodrigo, las normas de Linkedin son así tal como cuentas, de todos modos te recomendamos que intentes contactar con Linkedin para ver si pueden hacer una excepción en tu caso.

  • Yorlenis Ho

    Enviado el 12 de febrero de 2017 a las 19:27h Responder

    Hola, tiene algún costo por crear una pagina para la empresa? O es gratis?

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 13 de febrero de 2017 a las 11:46h Responder

      Hola Yorlenis, no tiene costes, salvo que decidas invertir en publicidad por ejemplo. ¡Te animamos a crear tu página de empresa!

      Saludos.

  • Vicente

    Enviado el 03 de diciembre de 2016 a las 13:32h Responder

    Hola, tengo una duda, he creado mi ´página pero quiero que los contactos de mi perfil personal puedan estar también en el perfil de mi empresa, creo que no puedo invitar contactos desde el perfil de mi empresa? Como puedo hacer en ese caso? tengo unos 300 contactos que son colegas y quiero incluirlos en el perfil de mi empresa

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 05 de diciembre de 2016 a las 12:32h Responder

      Hola, efectivamente, sentimos decirte que no puedes añadirlos al perfil de tu empresa.

  • Carmenn Villanueva

    Enviado el 21 de noviembre de 2016 a las 18:00h Responder

    Excelente post. Me quedó una duda, qué puedo hacer con un linkedin de empresa premium que no pueda hacer con uno gratuito. Cuál es la ventaja de decidirme por el primero, y cuál es el costo.

    Gracias!

  • Bianca

    Enviado el 10 de noviembre de 2016 a las 18:35h Responder

    Hola, intento abrir una pagina para empresas, pero solo me quedo hasta el paso 3, le doy clic en continuar y me llega un mensaje en color verde donde me dice que me enviaron un correo de verificacion a la cuenta que ingrese de la empresa, pero no me llega nada

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 11 de noviembre de 2016 a las 13:26h Responder

      Hola Bianca ¿Has comprobado que el correo con el que te registrasté es el mismo que estás comprobando?

      ¿Has revisado en carpetas de correo no deseado y spam?

      • Bianca

        Enviado el 11 de noviembre de 2016 a las 22:45h Responder

        Si, ya lo eh revisado.y al parecer esta todo bien.
        aun no entiendo por que no me llega el mensaje de verificacion

        • El Blog de Jose Facchin

          Enviado el 14 de noviembre de 2016 a las 12:10h Responder

          Hola de nuevo Bianca. Pues no sabemos que decirte, prueba con otra cuenta a ver si tuvieras más suerte y sino no te queda otra que contactar con Linkedin.

          Saludos.

  • Fernando

    Enviado el 09 de noviembre de 2016 a las 16:51h Responder

    Hola!, creo haber leído todos los post, pero no encontré nada relacionado a enviar un mensaje a mis contactos de empresa, esta función esta solo para los integrantes de un grupo?

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 10 de noviembre de 2016 a las 09:22h Responder

      Hola Fernando, hasta donde sabemos no es posible como página de empresa enviar mensajes privados.

  • Adriana

    Enviado el 26 de octubre de 2016 a las 20:24h Responder

    buenas tardes Jose, excelente blog sin embargo estoy creando la pagina de la empresa y me sale que ya existe una empreza con este nombre en otro pais, que ouedo hacer al respecto…que otras posibilidades existen-….muchas gracias

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 27 de octubre de 2016 a las 10:51h Responder

      Hola Adriana, muchas gracias. Sentimos decirte que posibilidades hay pocas, salvo añadir alguna modificación a ese nombre.

  • Linkedin para emprendedores – #amprendedores

    Enviado el 11 de agosto de 2016 a las 13:39h Responder

    […] CREAR UNA PÁGINA DE EMPRESA lo antes posible (sólo necesitas tener el correo de empresa, nada más): https://jf.totalmedia121.com/como-crear-una-pagina-de-empresa-en-linkedin/ […]

  • Valeria

    Enviado el 08 de agosto de 2016 a las 20:03h Responder

    Hola, Muy interesante la info.
    Te hago una consulta, me interesa que me administren una página de la empresa, pero antes me gustaría saber si se puede tener la página sin que aparezcan los perfiles de los empleados de la empresa que están en linkedin al costado izquierdo, es posible configurarlo para que eso no aparezca?

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 09 de agosto de 2016 a las 15:45h Responder

      Hola Valeria, en teoría si es empleado de esa empresa no puede eliminarse salvo que haya un error. Puedes leer más info sobre esto en la propia ayuda de Linkedin: https://www.linkedin.com/help/linkedin/answer/1694

      • Valeria

        Enviado el 09 de agosto de 2016 a las 17:59h Responder

        Muchas gracias!

  • melhipa

    Enviado el 08 de agosto de 2016 a las 12:54h Responder

    Buenos días José! Estoy desde hace un tiempo buscando info sobre el siguiente tema, cómo púedo vincular mi perfil en linkedin, con la página de linkedin de mi empresa….¿Existe esa posibilidad?
    ¿Me conviene tener un buen perfil, con aptitudes, y todos mis datos, y la página de empresa?
    Última consulta, ¿Hay diferencia entre un perfil de empresa, y un perfil de persona? o el perfil de empresa, es la página para empresas.

    Gracias por tu ayuda, tus post son excelentes!

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 08 de agosto de 2016 a las 13:26h Responder

      Hola Melhipa, creemos que te refieres a que en la página de empresa se muestre que tal perfil es el administrdor de la misma ¿verdad? En ese caso no es posible.

      Saludos.

  • Alfredo Cabero

    Enviado el 15 de julio de 2016 a las 21:34h Responder

    Hola José, gracias por tu blog, es muy útil. Tengo una pregunta: ¿cómo puedo descargar o copiar una lista de contactos o grupo de una página de empresa?

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 18 de julio de 2016 a las 14:05h Responder

      Hola Alfredo, en teoría lo que nos cuentas no es posible en las páginas de empresa, los contactos como tal no existen del mismo modo que en los perfiles personales

  • murxianico

    Enviado el 12 de julio de 2016 a las 13:02h Responder

    Buenos días José Facchin,

    me gustaría saber como eliminar la página de empresa que tengo en mi perfil.

    Te estaría muy agradecido si me informaras ya que no encuentro la opción de eliminar.

    Gracias por tu ayuda y los tutoriales.

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 12 de julio de 2016 a las 16:02h Responder

      Hola, las páginas de empresa de Linkedin tienen ciertos requisitos por los cuales es más complicado elimianrlas, de hecho como administrador tú mismo no puedes eliminarla.

      Es una facultad que sólo tienen desde atención-soporte de Linkedin.

      Ten en cuenta que además sólo eliminan la página si lo solicitas en el caso de que haya menos de 10 empleados que tengan alguna vinculación con la misma (por ejemplo que en su perfil pongan que han trabajado en esta empresa)

      Puedes leer bastante más al respecto y ponerte en contacto con Linkedin directamente aquí: https://www.linkedin.com/help/linkedin/answer/9273?query=eliminar%20pagina%20de%20empresa

      ¿Te ha quedado un poco más claro? Esperamos que sí. Saludos.

      • murxianico

        Enviado el 13 de julio de 2016 a las 09:10h Responder

        Gracias por la información! Claro que sí, ahora está todo más claro.
        Saludos,

        • El Blog de Jose Facchin

          Enviado el 13 de julio de 2016 a las 12:05h Responder

          Estupendo, nos alegramos

  • Noe

    Enviado el 07 de julio de 2016 a las 22:15h Responder

    Buenas tardes Jose, como hago para publicar en un perfil de una empresa de linkedin osea no es lo mismo como en facebook que me dan acceso como administrador para poder publicar?, o tengo que pedir desde otro perfil el acceso a la persona que la este manejando?

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 08 de julio de 2016 a las 11:32h Responder

      Hola Noe, debes ser administrador para poder publicar y tener acceso a la gestión del perfil de empresa.

      Asegúrate que te han dado acceso al perfil de empresa.

      Saludos.

  • Alejandra María Giraldo Muñoz

    Enviado el 06 de julio de 2016 a las 02:41h Responder

    Buenas días José cómo estás?

    Necesito que me aclares 2 cosas.

    1. Necesito crear un perfil empresas para poder pautar en linkedin, o desde un perfil X puedo hacer la pauta de un cliente. Trabajo en el área de Central de medios Digitales de mi empresa y no sé si simplemente puedo crear un anuncio en linkedin con clic sitio web que dirija a las personas a la página de mi cliente más no a su perfil de Linkedin porque no tiene, es un evento.

    2. Cuál son las medidas de los anuncios para poder hacer pauta? y cuántos me recomiendas que haga?

    Quedo muy pendiente porque necesito esto de manera urgente.

    Mil gracias

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 06 de julio de 2016 a las 11:46h Responder

      Hola Alejandra,

      Puedes crear perfectamente el perfil de empresa.

      Los anuncios tienes dos opciones y tamaños. Los de texto son de 50×50 px. Los otros son los de contenido promocionado, que son del mismo tamaño que en cualquier publicación (se muestran como publicaciones)

      Saludos, y esperamos haberte ayudado.

  • Lluís

    Enviado el 29 de junio de 2016 a las 19:29h Responder

    Hola buenas tardes,

    Tengo una duda.

    He visto que puedo embeder dentro de la web corporativa de la empresa el perfil de Linkedin.
    Mi pregunta es si puedo añadir a modo de “widget” en la web corporativa de la empresa las actualizaciones (noticias) que vaya subiendo al perfil de linkedin ( similar a un widget de twitter o facebook ).
    Es decir, que las noticias de la empresa no las tuviera que subir desde el CMS de la web sino que las cogiera directamente de Linkedin y así solamente actualizar allí y conseguir también visitas al perfil.

    Linkedin es la única red social de la empresa para la que estoy realizando el proyecto.

    Muchas gracias

    Y enhorabuena por el blog 🙂

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 29 de junio de 2016 a las 20:05h Responder

      Hola LLuis,
      Es probable que con algún plugin o widget lo puedas hacer, aunque no sabríamos decirte ahora mismo uno en concreto. Lo sentimos.

      Saludos.

  • Karim

    Enviado el 28 de junio de 2016 a las 22:50h Responder

    Muy bueno! Una duda, estoy creando la página de mi empresa, así como mis compañeros de trabajo andas creando sus cuentas de LinkedIn. Mi pregunta es, que es mas conveniente? Que ellos creen su cuenta con su mail personal o el que usamos todos de la empresa? Hay ventajas o desventajas de ir por la segunda opción?

    • El Blog de Jose Facchin

      Enviado el 29 de junio de 2016 a las 11:45h Responder

      Hola Karim, pues depende, sobre todo de la vinculación que tengáis con vuestra empresa. Lo más habitual en estos casos es tener uno estrictamente profesional asociado al email de la empresa y otro personal propio. No te recomendaríamos depender en exclusiva del de empresa.

      Saludos.

  • MARGOT

    Enviado el 17 de junio de 2016 a las 23:58h Responder

    NO PUEDO PUBLICAR LOS CAMBIO ME DICE QUE HAY UN ERROR Y COMO SUBO LA IMAGEN NO ENCUENTRO LA OPCION

    • RaMGoN

      Enviado el 20 de junio de 2016 a las 12:04h Responder

      Hola Margot,

      ¿Te has asegurado de que has seguido todos los pasos y requisitos que pide Linkedin?

      ¿Cuál es exactamente el error que te aparece?

      Sin más info siento decirte que no te podemos ayudar mucho más.

  • yamila

    Enviado el 01 de junio de 2016 a las 05:38h Responder

    hola!!! como hago si no tengo un correo corporativo?

    • RaMGoN

      Enviado el 01 de junio de 2016 a las 11:31h Responder

      Hola Yamila,

      no hay otra opción que te crees un correo corporativo

      Saludos

  • agustinlago

    Enviado el 27 de mayo de 2016 a las 19:53h Responder

    Hola José, muy útil esta información. Tengo una consulta que necesito terminar de clarificar. Los seguidores de la página de mi empresa ¿pueden ver quienes son los otros seguidores de la página? ¿O simplemente le muestra al usuario el nivel de relación que tiene ese usuario con la empresa según sus contactos en LinkedIn? ¡Saludos y gracias por tu tiempo!

  • Raúl P.

    Enviado el 24 de mayo de 2016 a las 12:46h Responder

    Hola, buenos días !!¡ Muchas gracias por la información me está siendo muy útil, además estoy suscrito a tu blog.

    Estoy intentando crear un perfil de empresa, pero al poner el email corporativo, me dice que ese mail ya ha sido reclamado y por tanto no puedo seguir.

    ¿ como puedo saber quién ha reclamado y está usando mi email?

    • RaMGoN

      Enviado el 24 de mayo de 2016 a las 17:24h Responder

      Hola Raúl, creo que sólo tienes opción de ponerte en contacto con la propia Linkedin para arreglar tu caso.

      Saludos.

  • arleen

    Enviado el 13 de mayo de 2016 a las 17:12h Responder

    Buenos días una pregunta trato de crear una pagina empresarial en linkedin cuando coloco crear coloco el nombre de la empresa y un correo de la misma empresa pero me sale este mensaje que prodrá estar pasando ? “Lamentamos que no se pueda crear una nueva empresa en estos momentos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Servicio de atención al cliente usando el enlace que aparece en la parte inferior de la página.” Muchas gracias de ante mano por la ayuda que me pueda brindar .

    • RaMGoN

      Enviado el 16 de mayo de 2016 a las 10:13h Responder

      Hola Arleen, tal como te indican en el mensaje, ponte directamente en contacto con el servicio de atención al cliente.

      Saludos.

  • Karen J. T.

    Enviado el 12 de mayo de 2016 a las 20:03h Responder

    Hola Jose,

    Buenas tardes. Tengo una consulta , cuando quiero crear la página en Linkedin y coloco mi correo de empresa, no me llega el correo de confirmación.

    Que puede estar pasando? Como lo soluciono?

    Quedo atenta a tus comentarios,
    Cordiales Saludos,
    Karen Torres

    • RaMGoN

      Enviado el 13 de mayo de 2016 a las 09:49h Responder

      Hola Karen, tal como decía José en algún comentario, ¿es un correo corporativo? Debe serlo, es decir con un dominio propio.

      Y por otro lado lo más normal de eso que comentas es que te esté llegando a spam o correo no deseado. Comprueba esto.

      Saludos.

  • Frank

    Enviado el 09 de mayo de 2016 a las 01:36h Responder

    Hola Jose, Buenas noches desde Venezuela.
    La pregunta es la siguiente, al crear la pagina de mi empresa cuando coloco el correo de la empresa que es @gmail.com me aparece este mensaje -Los sentimos, gmail.com no es un dominio de empresa válido.- hay alguna manera de solucionar esto, ya que de verdad me interesa abrir la pagina de la empresa, esta empresa no tiene pagina web con dominio propio, no se si esta info te sirva para poder darme respuesta?

    Muchas gracias

    • José Facchin

      Enviado el 09 de mayo de 2016 a las 10:01h Responder

      Hola Frank,
      Como ya le he comentado a otros lectores en sus mensajes, no se puede dar de alta página de empresa en Linkedin sin un correo corporativo.
      Es decir, no son validos los gratuitos tipo @gmail. Solo puedes usar uno con la URL de tu web, como info@josefacchin.com (en mi caso) o el nombre de tu empresa (en el tuyo).
      Un saludo 🙂

  • Rosa Palmer

    Enviado el 05 de mayo de 2016 a las 20:16h Responder

    ¡Hola, José!
    Desde hace un tiempo cuando googleo mis dudas aparece tu blog ¡creo que te persigo! 😉 Al final será más fácil que me subscriba ¿no crees?
    Tengo una consulta con respecto a las páginas de Linkedin. Te explico:
    Soy propietaria de una web (aunque tengo la manía de llamarle blog) en WordPress, con su dominio propio, su correo referente a este dominio… y estaba cotejando distintas formas de llegar al público mediante Linkedin, ya que considero que es una óptima plataforma para crecer ya que mis contenidos tienen que ver con el desarrollo profesional y personal.
    Así que me interesaba poner a mi favor la utilización de Pulse, para lo que entiendo que debo seguir unos pasos concretos con respecto al widget de Inshare y recomiendan que dé de alta una página de empresa.
    El futuro dirá qué sucederá, pero por lo pronto, de empresa nada… ¿puedo/hace falta igualmente abrir página de empresa?
    ¿O estoy desestimando alguna otra solución/plataforma que podría resultar más provechosa?
    Espero tus palabras y recomendación.
    ¡Muchas gracias por tu ayuda!
    Hala, voy a subscribirme…

    • RaMGoN

      Enviado el 06 de mayo de 2016 a las 09:38h Responder

      Hola Rosa, si por lo pronto no eres empresa como tal, sino profesional, puedes utilizar el perfil como profesional, no es efectivamente lo mismo que el de empresa.

      Saludos.

  • Ruby

    Enviado el 01 de abril de 2016 a las 19:48h Responder

    Hola tengo una pregunta, como puedo comentar y enviar mensajes desde el perfil de la empresa no desde el personal ??

    • Carlos

      Enviado el 06 de abril de 2016 a las 00:55h Responder

      Hola, alguien contesto esta pregunta?

  • Dani

    Enviado el 31 de marzo de 2016 a las 13:46h Responder

    Gracias por el post. Yendo un poco más allá, ¿si soy una empresa puedo llegar a crear un grupo de discusión a partir de mi perfil corporativo? ¿Cómo lo haría? Muchas gracias

  • Andrea

    Enviado el 17 de marzo de 2016 a las 15:04h Responder

    Hola!!!!!! Quiero crear la cuenta de empresa de una compañía pero no me llega nunca el correo de verificación. ¿Qué puedo hacer?

    • Belén

      Enviado el 31 de marzo de 2016 a las 00:38h Responder

      Me pasa lo mismo!!!

  • ANA

    Enviado el 23 de febrero de 2016 a las 12:25h Responder

    Buenas tardes,

    Me ha está ayudando mucho este blog, es muy útil y práctico está genial.
    Ya he creado la página de empresa y me ha surgido una duda…
    En mi perfil tengo 500 contectos y en la cuenta de empresa tan sólo 10 seguidores.
    Si comienzo a realizar publicaciones como empresa ¿las podrán ver todos mis contactos o sólo mis seguidores?
    ¿Hay alguna manera de exportar todos de mi perfil a mi perfil de empresa para poder seguirlos?

    Gracias de antemano.
    Un saludo y felicidades por el buen trabajo realizado.

    • José Facchin

      Enviado el 23 de febrero de 2016 a las 20:05h Responder

      Hola Ana,
      No se puede pasar los contactos del perfil a página de empresa. Tienes que hacer una estrategia para intentar dar visibilidad a tu página.
      Como mucho podrías compartir las cosas que publicas en tu página en el perfil.
      Aquí te dejo un post que te da algunas pistas para mejorar, está dirigido al turismo pero sirve para casi cualquier sector:
      https://jf.totalmedia121.com/2015/03/19/linkedin-para-empresas-turisticas
      Un saludo.

  • anonimo

    Enviado el 02 de febrero de 2016 a las 08:33h Responder

    otro error con lamentamos…
    aquí la captura ( he puesto xxx por privacidad, pero lo intenté con datos reales )
    http://fotos.subefotos.com/dd06f8e35eb4602281d890dbe5d4b336o.jpg

  • Laia R.

    Enviado el 21 de enero de 2016 a las 16:14h Responder

    Hola. Tengo una duda. He creado el perfil de empresa desde mi perfil personal. Pero me gustaría saber si puedo traspasar la pàgina de empresa a mi jefe como usuario de Linkedin, ya que es el propietario de la empresa. Y si algun dia me voy de la empresa, que lo puedan gestionar ellos. Gracias

    • José Facchin

      Enviado el 21 de enero de 2016 a las 22:05h Responder

      Hola Laia,
      Claro que si puedes.
      Tienes que agregarlo a él también como administrador de la página y así el día que quieras te vas y se queda él.
      Un saludo.

      • isa

        Enviado el 17 de febrero de 2016 a las 21:52h Responder

        Buenas tardes, he creado un linkedin del mismo correo de la empresa, en ella quiero agregar o crear una cuenta con otro nombre, pero me sale denegada…. que puedo hacer o es si o si necesario hacerlo desde una cuenta personal y claro que yo este relacionado con la empresa….

  • Diego

    Enviado el 13 de enero de 2016 a las 18:15h Responder

    Una pregunta, ¿qué personas verán mis actualizaciones de la página de empresa si no pago publicidad? ¿mis contactos de mi perfil en LinkedIn?

    Muchas gracias.

  • isabel

    Enviado el 21 de diciembre de 2015 a las 20:34h Responder

    Muchas gracias, un placer encontrar a personas dispuestas a ayudar a los demás.

    • José Facchin

      Enviado el 21 de diciembre de 2015 a las 21:24h Responder

      Gracias a ti 🙂

  • Juan Antonio Rodríguez López

    Enviado el 18 de diciembre de 2015 a las 14:02h Responder

    Hola José, estoy tan alucinado con este post y con la alta participación y ayudas que encuentras en todas las lecturas, que estoy tentado de poner esta pagina de inicio en el navegador. Estoy intentando reciclarme laboralmente, he decidido que internet tiene que ser mi salida, te seguire y si me permites te pediré algún pequeñito consejo.
    Saludos
    Juan Antonio

    • José Facchin

      Enviado el 18 de diciembre de 2015 a las 15:35h Responder

      Muchas gracias Juan.
      En su día yo hice lo mismo, me recicle del turismo en hoteles al mundo del marketing online.
      Mucha suerte 🙂
      Saludos.

  • TICapp

    Enviado el 22 de noviembre de 2015 a las 15:28h Responder

    Gracias José!! desde el #swburgos!

  • HYG ELECTRO TECNIA

    Enviado el 10 de noviembre de 2015 a las 13:34h Responder

    Esta información me sirvió , muchas gracias.
    SAludos
    HECTOR BELLO S.
    GERENTE
    HG ELECTROTECNIA
    LIMA PERU

    • José Facchin

      Enviado el 10 de noviembre de 2015 a las 13:40h Responder

      Un placer 🙂

  • Nacho

    Enviado el 09 de noviembre de 2015 a las 19:33h Responder

    Buenas fenómeno! El artículo es perfecto y me ha venido genial. Pertenezco a un medio de comunicación deportivo conocido en el país, pero de momento no somos empresa como tal. Queremos crearnos un perfil de linkedin para contactar con otros periodistas, clubes, etc, ¿no deberíamos tener ningún problema no?
    Muchas gracias

    • José Facchin

      Enviado el 09 de noviembre de 2015 a las 23:55h Responder

      Hola Nacho,
      Sin un email corporativo no puedes tener una página de empresa en LinkedIn.
      Podrías crearte un perfil, pero ten en cuenta que si te pillan, te lo cierran.
      Un saludo.

  • Virginia Toboso

    Enviado el 26 de octubre de 2015 a las 11:08h Responder

    Buenos días, te sigo hace tiempo y realmente eres de gran ayuda. Quería hacerte la siguiente consulta: tengo un perfil corporativo de una empresa y quiero hacer otros tantos por delegación. Se puede vincular estos perfiles de delegaciones a una misma web?, además los delegados sólo tienen correos en hotmail y gmail. Me piden que gestione yo todos pero no se como hacerlos, si de empresa, personales, …que me sugieres?

    • José Facchin

      Enviado el 28 de octubre de 2015 a las 19:06h Responder

      Hola Virginia,
      Linkedin no permite abrir páginas de empresa sin un mail corporativo y, a su vez, tampoco permite que una misma web o empresa tenga más de una página (excepto contadas acepciones).
      Por eso la solución es crear una página de empresa para la central o casa madre y una página de producto dentro de la de empresa para cada una de las delegaciones.
      Un saludo.

  • natalia

    Enviado el 07 de octubre de 2015 a las 23:47h Responder

    Estimados Cómo lo puedo hacer si no tengo un correo institucional, ya que yo pertenezco a otra empresa?
    Muchas gracias por su ayudaa

    • José Facchin

      Enviado el 08 de octubre de 2015 a las 01:35h Responder

      Sin un ese correo es imposible tener tu página de empresa.
      Es un requisito indispensable.
      Un saludo 🙂

  • gerardo u

    Enviado el 01 de octubre de 2015 a las 07:18h Responder

    Pues bien, queremos abrir grupos de discusión en un perfil de empresa, ya me metí a los tutoriales de cómo abrir uno, pero en todos me dicen que en la parte de “Editar” si le doy scroll me debe aparecer la opción de “Crear Grupo”, pero ¡no aparece!

    Ya escribí al Centro de ayuda y nada, busqué más tutoriales y nada. ¡No encuentro respuesta! Y ya queremos tener estos grupos, nos los han pedido.

    Por lo que quiero pedir ayuda de un experto, en dos rubros para que me des tu mejor consejo:

    2. El perfil de empresa lo abrimos desde la cuenta de Ana si me meto a su perfil sí me deja abrir un grupo, pero mi pregunta es ¿si abro el grupo desde Ana, cómo puedo hacer que sea el Perfil Empresa el que aparezca como creador o moderador o que sea desde este perfil que salgan los posteos y discusiones?

    Ojalá me puedas ayudar y me haya explicado bien.

    Quedo en espera de tu respuesta y que tengas excelente día.

  • nicowainberg

    Enviado el 14 de agosto de 2015 a las 14:56h Responder

    Hola!, me pasa que no me llega el mail de confirmacion a mi cuenta, hace un mes que hago el intento, y no hay forma.. Ya no se como hacer..

  • Denise

    Enviado el 08 de julio de 2015 a las 14:38h Responder

    Buen dia Jose
    soy empleada de una empresa y me pidieron que les cree la pagina.
    me crearon un mail de empresa para este fin.
    con ese mismo mail cree un perfil, pero cuando intento crear la pagina de empresa me salta el cartel “Lamentamos que no se pueda crear una nueva empresa en estos momentos. Si tienes alguna pregunta, comunícate con el Servicio de atención al cliente usando el enlace que aparece en la parte inferior de la página.”
    ya me comunique con atencion al cliente pero no me contestan.
    sabes como puedo hacer??

    gracias

    • José Facchin

      Enviado el 08 de julio de 2015 a las 16:02h Responder

      En teoría estas haciendo lo correcto, no entiendo por qué te lo rebotan 🙁
      Envíales otra vez la reclamación.
      Un saludo.

      • Luis

        Enviado el 24 de julio de 2015 a las 02:27h Responder

        José, una pregunta. Y como quedaria el nombre en linkedin para empresas?. Te da laopcion de personalizarlo?. Vale decir:
        linkedin.com/company/miempresa

        Gracias.

        • José Facchin

          Enviado el 24 de julio de 2015 a las 08:10h Responder

          Hola Luis,
          Si, en teoría se suele personalizar solo. Pero si no es así, lo puedes hacer tú desde las opciones de configuración de cuenta.
          Un saludo.

  • Fedora Martinez

    Enviado el 31 de marzo de 2015 a las 17:08h Responder

    Hola! Muy útil la info pero me surgen dudas: entonces si no eres de la empresa, pero quieren que administres las publicaciones que se van a postear, como se hace? Hay una opción en donde algún empleado pueda asignar a otra persona la administración? O que otra opción hay?

    Gracias!!!

    • José Facchin

      Enviado el 31 de marzo de 2015 a las 19:04h Responder

      Hola Fedora,
      Para dar de alta la página necesitas un email corporativo, pero luego puedes poner como administrador a cualquier otro usuario que tenga un perfil de LinkedIn conectado con el tuyo.
      Un saludo.

      • Fedora Martinez

        Enviado el 09 de abril de 2015 a las 17:16h Responder

        No se pudo abrir la página: el empleado que tiene en su perfil indicado que trabaja en la empresa, va a crear página y coloca nombre y mail corporativo que tiene. Ahí sale un mje que dice “lamentamos que no se pueda crear una nueva empresa…”
        1- Puede ser porque el perfil del empleado tiene otro mail de contacto (gmail) en su cuenta personal? desde donde intenta crear página?

        • José Facchin

          Enviado el 10 de abril de 2015 a las 00:54h Responder

          Muy probablemente sea ese tu problema.
          Que cambie su email al corporativo y que cree la página. Y luego de hecho esto, vuelva a poner el suyo en su perfil.
          Un saludo.

  • Abel

    Enviado el 21 de marzo de 2015 a las 08:20h Responder

    Gracias, eres un fenomeno haber si puedo aprovechar tus indicaciones.

    • José Facchin

      Enviado el 10 de abril de 2015 a las 00:54h Responder

      Muchas gracias 🙂

  • Martin Etchart

    Enviado el 11 de marzo de 2015 a las 14:36h Responder

    Muchas gracias, instrucciones muy fácil de seguir todo muy simple para crear una pagina empresa en esta red social
    Tengo una sola pregunta si me puedes ayudar. Como agrego o invito personas a mi pagina empresa,o como agrego o invito personas de mi perfil personal al mi perfil de empresa

    Muchas gracias

    Martin Etchart Greve

    Gecko Expediciones

  • Luis

    Enviado el 19 de febrero de 2015 a las 17:25h Responder

    Muy bueno, me ha servido para crear la pagina de mi empresa. Gracias Jose Facchin.

    • José Facchin

      Enviado el 19 de febrero de 2015 a las 17:27h Responder

      Un placer.
      Un saludo 🙂

  • ana

    Enviado el 03 de febrero de 2015 a las 12:16h Responder

    no puedo crear mi empresa en linkedink estoy siguiendo los pasos pero medice que consulte al servidor del cliente no entiendo ayudemme gracias

    • José Facchin

      Enviado el 03 de febrero de 2015 a las 12:28h Responder

      Hola Ana,
      Con los datos que me das es muy difícil saber a ciencia cierta cuál es el error.
      Pero me parece que puede ser un problema con el E-mail, porque si esta cogido por otra persona o no pertenece a la empresa, no te deja crear la página. Es para evitar que cualquiera haga una página a nombre de una empresa que no es suya y la lie.
      Espero que sea eso.
      Un saludo.

  • Ignaciosantiago

    Enviado el 29 de enero de 2015 a las 18:28h Responder

    Hola José,

    Muy bueno el post. Gracias por compartir mi post sobre linkedin 🙂

    • José Facchin

      Enviado el 29 de enero de 2015 a las 18:41h Responder

      Un placer Ignacio 😉

  • monicaaguado

    Enviado el 29 de julio de 2014 a las 17:39h Responder

    Muy útil! Aún no tengo la oportunidad de hacer un perfil de empresa en LinkedIn, pero oye, todo se andará! Acudiré de nuevo a este post cuando lo necesite.
    Muchas gracias compi!
    Un saludo.

    • José Facchin

      Enviado el 29 de julio de 2014 a las 18:05h Responder

      Gracias Moni 😉

  • Fernando Cebolla

    Enviado el 28 de julio de 2014 a las 12:47h Responder

    Un tutorial excelente para todas las empresas que quieran tener presencia en LinkedIn. Como siempre, un gusto leer tu blog. Un saludo.

    • José Facchin

      Enviado el 28 de julio de 2014 a las 21:58h Responder

      Muchas gracias Fernando 😉

Pin It on Pinterest

Share This